sábado, 24 de octubre de 2009

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL





Propagar información útil y básica del problema que se esta enfrentando actualmente con el calentamiento global.
Como objetivo principal decimos que es muy importante concientizar al mundo entero de los graves destrozos que estamos ocasionando a nuestro planeta, y que es momento de tomar medidas urgentes y efectivas para frenar este problema que nos afecta a todos de igual forma, realizando campañas de prevención ecológicas que permitan dar fin a este deterioro de nuestro planeta.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Mostrar los diferentes catástrofes y desastres ocasionados actualmente el aumento del a temperatura global, originando el calentamiento global.
Reseñar un poco algunos de los terribles efectos a largo plazo que podría producir el calentamiento global si no se toman medidas pronto para detenerlo y reducirlo.
Dar a conocer las sustancias y
acciones que llevan al efecto invernadero, así como su pronta e inmediata acción sobre el planeta Tierra y los humanos, que son los principales causantes y afectados por dicho acontecimiento.



Tomar medidas preventivas que permitan nuevamente la estabilidad del medio ambiente.



Realizar campañas de reforestación de los lugares en los cuales el hombre ha devastado centenares de bosques desequilibrando el habitad natural de muchas especies.



Preservando y protegiendo las especies que se encuentran en vía de extinción y que hacen parte de la cadena del desarrollo vital de nuestro medio ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario